30 de junio de 2007

presentacion LAVALLE


C H I C O S: Ya esta levantado la presentación de Slideshare... pueden compartir conmigo. Un abrazo, besos, besos....!!!

29 de junio de 2007

Angeles Somos tradicion de la zona

Esta es una de las tradiciones mas genuinas del Correntino, especialmente de ésta zona de Palmar Grande. Particularmente conozco esta tradición que se repite cada 01 de noviembre por la noche donde los gauchos, musiqueros, guitarra en mano se acercan a cada uno de los hogares del vecindario brindando su serenata.

Esta tradición se repite en localidades como Mburucuyá, Palmar Grande, Caá Catí y San Miguel.

spar video

bienvenido a compartir este extraño video.

Video de la chica de la curva

Flor de Mburucuyá


Esta es la Flor de Mburucuyá, que quiero compartirlo por su belleza y hermosura, inspirador de grandes sensaciones... Disfrutalo!!!

palmar grande y su gente



Bienvenido a este blog que pretenede informar e investigar a cerca de la localidad correntina de palmar grande.
imagen extraida de flickr

Palmar Grande etimologia

Palmar grande deriva de la palabra guarani yatayti guazu que significa una variedad de palmeras tipicas de la zona el yatay, ya que dada la cantidad de esta especie en el lugar los primitivos habitantes lo designarón con esta voz guaraní. la traducción de palmar grande significa en español palmaras grandes o zona de palmerales.

B I E N V E N I D O S

Bienvenidos... A este Blogs. Es el primero que se realiza, ya que hace muy poquito tiempo que tenemos conexión en la localidad.
Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados y ésta comunidad no puede dejar de lado estos avances. Aquí los visitantes podrán opinar y publicar sus opiniones, acerca de sus vivencias y poder así compartir con cada uno de nosotros.
La localidad de Palmar Grande, se halla ubicada en el Centro Norte de la Provincia de Corrientes y por medio de un arazo correntino invita a todos a participar con las mejores intenciones. Bienvenidos y Gracias por estar.