18 de julio de 2007

VACACIONES

Que buenas vacaciones, realmente se puede aprovechar las vacaciones???
Cuando faltaban pocos días para la llegada del receso escolar de invierno, pensaba en todas las cosas que podía llegar a hacer aprovechando esos días "libres", pero ahora que faltan tan solo cuatro días para reiniciar las actividades escolares, uno se da cuenta que los frutos no llegaron a buen término.

Entonces amigos... hagan las cosas y actividades que tengan pensado hacer lo antes posible y hagan caso de la frase "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

De todas formas muy lindas "vacaciones"... hermosos días y el tradicional frio invernal.

Creo que sirvio de mucho para la reflexión interior hacerca de la marcha de cada uno de los proyectos personales que uno tiene.

Hasta la próxima!!!!

14 de julio de 2007

TRADICIONES GENUINAS


Si algo destaca a ésta parte de la Provincia de Corrientes es la enorme cantidad de festejos tradicionales que se distribuyen a lo largo de su geografía.
Quiero compartir con Ustedes la curiosidad de uno de ellos. El próximo sábado 21 de julio de 2007, en la localidad de Cerrito, ubicada a 15 Km. de Palmar Grande, se desarrollará un festival denominado "FESTIVAL DEL GALLO", se entregarán premios a las personas que se acerquen con su gallo... Pero no es tan fácil, hay tres categorías para competir
El Gallo más pesado
El Gallo más liviano
El Gallo mas pintoresco.

Admás durante toda la jornada se realizarán actividades relacionadas con éste animal. Por ejemplo competencias de dibujo destinado a los chicos, quienes serán premiados por su originalidad y por el dibujo más lindo.

Las comidas tipicas que se servirán serán todos derivados del pollo, gallina o gallo.

Bueno, les cuento que tengo intenciones de asistir con un gallo por cada categoría acompañado por un grupo de alumnos del 2° año de la Educación Polimodal del Colegio José Silvio Costa.

Esperemos que sea todo un éxito...


Hasta la próxima...

5 de julio de 2007

Le damos la Bienvenida a IMPACTO F.M.



Desde el pasado mes de junio, precisamente el 21-06-07, nuevamente transmite en la sintonía 104.3 Mhz de Frecuencia Modulada "F.M. IMPACTO".
Luego de un largo periodo de estar fuera de sintonía, por problemas técnicos, la estación de radio mas popular de la zona se hace escuchar, con equipamiento nuevo, más alcance, mas potencia, pero con la misma dinámica e ímpetu que lo caracterizo en sus primeros pasos, ocurrido allá por el mes de enero de 2005. Se tienen grandes expectativas con relación a la programación radial, se piensa extender la transmisión en forma corrida es decir las 24 Horas, así como también se espera lograr realizar transmisiones en vivo desde acontecimientos importantes en la zona del departamento de General Paz.
Lo más importante es que ya está nuevamente al aire, en señal de prueba, diagramando su programacion diaria y realizando los preparativos de su inauguración. La comunidad de Palmar Grande muy contenta, porque tendrán nuevamente un lugar para hacerse escuchar y llevar sus inquietudes.
Que lo disfruten.

1 de julio de 2007

¡¡¡Que buen día!!!


Esta mañana cuando me levante, una imagen como ésta estaba llenando mis ojos...Que tranquilidad enorme uno siente cuando despues de todas las cosas, que nos pasan a diario, llegamos a la conclusión de que estamos en esta vida para compartir, vivir y disfrutar de lo bello de la naturaleza... Será por esta razón que todos aman a Corrientes???
Un abrazo a todos aquellos que piensan de la misma manera. Y si tienen la posibilidad de de ver una imagen parecida solo disfrutenlo, aspiren ese aire fresco...