24 de noviembre de 2008

Fiesta de la Educación Física






Holaaaaa!!!!






Aca les dejo algunas fotos correspondientes a la Gran Fiesta que se llevó a cabo en el Local Escolar de la Escuela 414 y correspondió a una nueva edición de la fiesta de la Educación Física.






500 Personas aproximadamente se hicieron presentes una vez más para ver la presentación y los esquemas realizados por los alumnos de la Esc. 414, Colegio José Silvio Costa y ésta vez la participación del Anexo de Fernandez Guazú.

Ah... También les cuento que chicos de Fernandez Guazú bailaron y sapatearon al ritmo de unos buenos chamamés




El Profesor Miguel Angel Perez, estuvo a cargo de la apertura del evento...
Por las producciones observadas... FELICITACIONES!!!!!!












1 de noviembre de 2008

Ttragedia Policial

Una noticia que lamentablemente se confirmó pasado el mediodía, del 31-10-2008, cuando un Oficial de la Policía de Corrientes, llamado José Augusto Esquivel de 27 años, dejaba de existir, producto de varios disparos, propinados por su novia, una sub-oficial de la policía.
ésta noticia conmovió a la comunidad entera, ya que pertenece a una familia muy querida en la localidad de Palmar Grande y nadie que haya vivido en el pueblo, puede decir no haberlo conocido.
Los que conocimos a Augusto, sabíamos de su entereza, de su incansable deseo de progresar.
Estudio la carrera de sub-oficiales, luego de un tiempo prosiguió sus estudios e ingresó a la carrera de oficiales de la policia de Corrientes, egresando hace un par de años, en el presente año ya tenía aprobado materias del segundo año de abogacía. Queda en evidencia las ganas de progresar y mejorar cada día mas.
dejo a continuación un link del diario para que puedan tener la información más completa.

http://www.diarioepoca.com/notix/noticia.php?i=172381&edicion=2008-11-01