25 de septiembre de 2009

Desfile de modas


En las instalaciones de la Escuela Nº 414 de Palmar Grande se llevó a cabo un desfile de modas con la participación de chicos y adolescentes, la mayoría de ellos alumnos de la escuela y del Colegio Secundario. Les dejo algunas fotografías para que los disfruten...









Entrega de medicamentos Palmar Grande

Hace unos días tuve el gran honor de contar con la llegada a la localidad de un amigo de bs. as. el es Ricardo Beck, que en su visita tuvo la generosidad de hacer entrega de medicamentos en la Sala de Primeros Auxilios de la localidad de Palmar Grande.


Los medicamentos pertenecen a laboratorios muy reconocidos en el país y en el mundo y que gracias a las gestriones de Ricardo se pudo conseguir.




Fuimos recibidos en la Estación Sanitaria por el director del nosocomio Dr. Pedro Alderete que nos atendió de maravillas, presentándonos al personal y haciéndonos conocer las instalaciones.



Antitusivos, Antifebriles, Antibióticos, Analgésicos, etc. fueron parte de los medicamentos que se entregaron.



La solidaridad es grande y no tiene límites. Y el espíritu solidario no debe perderse en los hombres de buena voluntad que hacen grande a nuestra Argentina.

Todos los beneficios para la localidad son bienvenidos y más aún si se trata de ayudar a los más necesitados.

Muchas Gracias Ricardo!!! Se que volvés cada tanto para solidarizarte con las escuelas y con la salud de la población...
La satisfación de realizar obras de caridad llenan el espíritu y reconforta el alma.




24 de septiembre de 2009

FELICITACIONES FABIAN LOPEZ

Hace un tiempo que vengo con ganas de publicar un artículo con respecto a un alumno perteneciente al Colegio Secundario Jose Silvio Costa de Palmar Grande, se llama Fabián López y practica deportes como ser atletismo y fútbol.

QUE GRANDEEEEEE FABIIII!!!!
Fabián participó en la competencia regional de atletismo y ganó ampliamente clasificando así para la competencia provincial en la que participan los mejores tiempos de la provincia de Corrientes.
Tenemos el gran orgullo de comunicarles que en el Provincial sacó el primer premio por obtener el mejor tiempo en 100 metros llanos y en los próximos días viajará a Mar del Plata para competir en el Nacional de Atletismo...
Además de su sencilles y simpatía se destaca el hecho de ser un deportista muy amigable...
FELICITACIONES !!!

Te lo merecés y mucha suerte, espero puedas traer una medalla de Mardel...

Este artículo espero sea comentado porque sin lugar a dudas en Palmar lo tenemos como un grande...

22 de septiembre de 2009

¿¿¿Como podemos ayudarla???




Amigos de la WEB:
Les presento a SUSANA:

Una amiga:










Desde hace años que la conozco y lamentablemente un accidente truncó sus aspiraciones y lo dejó cuadripléjica, permanentemente se la ve por la zona de Palmar Grande, visitando a amigos y vecinos para conseguir ayuda asistencial y humanitaria para su cotidiano vivir.


A pesar de sus incontables inconvenientes, ella nunca perdió su simpatía, su espíritu fuerte y definido y sus amor por la vida y las cosas bellas que nos rodea, es muy sencilla y conversadora.

Susana posee una Pensión Nacional de un poco más de $500.- pero deben imaginar que no le alcanza a cubrir sus gastos.


Además de medicamentos y comida necesita permanentemente contar con la asistencia de una persona que la cuide, que la atienda, que le brinde el calor de la amistad, el saber que puede contar con alguien, también pañales descartables para adultos, cremas para la piel que se acentúan mas en los días calurosos de Corrientes y un chofer que la lleve a lugares de la zona.




Los que conocen la zona seguro la conocen a ella y la historia de las cosas por las que tuvo que pasar, espero poder contar con su ayuda.


Susana les agradecera...

dejo mi celular para cualquier tipo de ayuda... 3783-656008


Las ayudas serán publicadas en el Blog y quedarán marcadas en el corazón en un lugar que nunca se borrará.


¡¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!!!!!!!

15 de septiembre de 2009

CHOMY INTENDENTE


Sandro "CHOMY" PEREZ se convirtió en el gran vencedor del domingo en las eleccones municipales y provinciales.


Es una Jornada histórica para Palmar Grande, remarcó el intendente electo y manifesto su agradecimiento a los votantes que hicieron posible entre todos lograr un contundente e histórico triunfo con la alianza Frente Cívico Palmareño. Su compañero de fórmula será Julio Cesar Gomez. En la parte de concejales se consagraron uno por Frente y el próximo 10 de Diciembre Osmar Godoy y Jonatan Soloaga asumirán por un término de cuatro años.

1 de septiembre de 2009

Holaaaa

Luego de un mes plagado de Palidas y hechos absurdos que ocurrieran en Palmar Grande, llega el mes de la primavera...

Bienvenido Septiembre y bienvenido F.M. IMPACTO

Si.... Gracias al aporte de mucha gente de la localidad y otras de afuera la radio que fuera totalmente desvalijada, está nuevamente en funcionamiento...

Quiero destacar el trabajo mancomunado del grupo de gente que trabaja en la radio...
Gracias al aporte de Ricardo Colombi; de Chomi Perez; de Mario Cabrera; de Eliel Perborell; de Osvaldo Barreiro; de Osmar y Jorge Estigarribia; de Eli y Miguel Perez; de Oscar Niella, del Diputado Manuel Aguirre y de tantas otras personas que apoyaron en forma monetaria para que puiera comprar de nuevo un equipo de radio FM...

Al técnico de la provincia del Chaco Eduardo Axon por financiar una parte del equipamiento.
A mi amigo Ariel Correa de San Luis del Palmar (JUNIOR) por prestarme los micrófonos.
Al carpintero Santi que me prestó el receptor para comprobar que esté saliendo todo en orden.
A los medios de difusión de la provincia que se hicieron eco del atentado contra la libertad de expresion mas grave de toda la historia de Palmar Grande.
A mis amigos del aire y a mis oyentes que siempre estuvieron presentes con los mensajes de textos

y a todos ... espero no olvidarme de nadie...

y a todos los que trabajan en la radio Impacto, locutores y operadores del único medio de difusión de toda la zona que desde el viernes y luego de cinco días que nos apagaron la voz está de nuevo en el ETER.

Quiero aclarar que no postee antes la información porque en Palmar Grande no hay Internet y la única forma de acceso a estos medios es desde otra localidad...

Simplemente digo gracias y espero que compartan mi alegría y felicidad si supuieran lo que uno quiere a la radio y lo que siente en el corazon cuando recibe este tipo de satisfacciones internas que son unicas e irrepetibles...

AGUANTE LA 104.3 -