21 de marzo de 2011

IMPORTANTE ENTREGA DE MEDICAMENTOS EN MBURUCUYA

Nuevamente se ha realizado una entrega de Medicamentos en Mburucuyá por parte de los amigos solidarios que de la mano y representación de Ricardo Beck se hicieron presentes en el Hospital San Antonio de Padua acompañado por concejales del Municipio local.


De esta manera se fortalecen los vínculos en toda la zona entre instituciones locales, amigos solidarios y la población de las distintas localidades como ser Mburucuyá, Palmar Grande, Punta Grande, Fernández Guazú, Puisoyé, Cerrito, Caá Catí, Frontera, Tacuaral, Talaty, etc.

Además ésta oportunidad fue propicia para conversar sobre la edición 2011 de la travesía solidaria con autoridades de Mburucuyá y Palmar Grande.


Recordemos que ésta importante entrega de medicamentos se continuará imitando en centros de Salud y Hospitales de la zona, especialmente servirá para atender a la población con vulnerabilidad económica y social

12 de marzo de 2011

Lanzamiento del remate feria para pequeños productores

Se realizó en la localidad de Caá Catí el lanzamiento del remate feria de pequeños productores a realizarse el 19 de abril de 2011 en Ita Ibate.
En el salón de la Municipalidad local fueron recibidos por el intendente Ricardo Torres y partiparon de la reunión el intendente de Lomas de Vallejos Gustavo Vallejos, el Intendente de Palmar Grande Dr. Sandro J. Perez, el subsecretario de la produccion Raul Pozzer, el presidente de la Sociedad Rural Eliel Perborell, el Jefe se Agencia INTA Ituzaingo Jose Peichoto, el ing Orlando Alvarez, ing. Rodolfo Balbuena, ing Guillermo Cao Guillermo Ramich así como también numerosos productores ganaderos de Lomas de Vallejos, Palmar Grande, Caá Catí y San Miguel.
Los presentes fueron tratando temas referentes a los anteriores remates realizados en la provincia con el objetivo de mejorar para el presente año 2011. Se consideraron temas como el arreglo de infraestructura en el local de venta de la hacienda, el traslado de los animales, el manejo de animales, la forma de pago, y la inscripcion al monotributo.
Para la próxima reunión se tendrá la presencia del rematador y se realizará unos días antes de la fecha del remate feria lo que servirá para ultimar los detalles.