29 de junio de 2007

B I E N V E N I D O S

Bienvenidos... A este Blogs. Es el primero que se realiza, ya que hace muy poquito tiempo que tenemos conexión en la localidad.
Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados y ésta comunidad no puede dejar de lado estos avances. Aquí los visitantes podrán opinar y publicar sus opiniones, acerca de sus vivencias y poder así compartir con cada uno de nosotros.
La localidad de Palmar Grande, se halla ubicada en el Centro Norte de la Provincia de Corrientes y por medio de un arazo correntino invita a todos a participar con las mejores intenciones. Bienvenidos y Gracias por estar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tipo extraño ese Kito...
pero interesante, inteligente,simpático...palmareño¿?..no llegué a descubrir esa parte de su vida...quizás algun día tenga otra HISTORIA para contarme, ojálá sea de sus orígenes.

Me hubiera gustado ver más fotos de Palmar, tal vez un video. Sería una buena idea que los alumos hagan videos de Palmar, de sus partes más importantes y hermosas..y que se publiquen los mejores. Una idea. Sólo eso.
Un gran abrazo.

JULIETA. !

Anónimo dijo...

Qué bueno saber q se acordó de mi Kito..q descubrí algo más de usted señor Profesor ...Angel¿?

MUCHASS GRACIASSS!!...


...nos vemos en frío invierno de Julio...

JULIETA

Anónimo dijo...

julieta estoy de acuerdo con vos,sobre las fotos y videos.muestren cosas lindas del palmar.su jente,que los amo a todo mi pueblo.

mari est. dijo...

muy linda las fotos pero sin contenidos interezantes. estuve con un sobrino y vi fotos de palmar esta hermoso que trabajo tan interesante viene haciendo el intendente. que hermoso su plaza su iglesia su anfiteatro las cosas que hiso por mi palmar estan hemoso me enorgullese a pesar d q no lo visito hace mas o menos 20 años . esta pajina es muy personal no se algo le falta podria estar mejor con todo lo que tenia mi sobrino que andubo de visita por aca un abrazo es mi opinion espero q lo tengan en cuenta

Anónimo dijo...

..........................................................................................negros!