1 de julio de 2007

¡¡¡Que buen día!!!


Esta mañana cuando me levante, una imagen como ésta estaba llenando mis ojos...Que tranquilidad enorme uno siente cuando despues de todas las cosas, que nos pasan a diario, llegamos a la conclusión de que estamos en esta vida para compartir, vivir y disfrutar de lo bello de la naturaleza... Será por esta razón que todos aman a Corrientes???
Un abrazo a todos aquellos que piensan de la misma manera. Y si tienen la posibilidad de de ver una imagen parecida solo disfrutenlo, aspiren ese aire fresco...

4 comentarios:

Alvar dijo...

Grande KITO desde acá mientras veo los edificios envidio tu vista.
nos vemos más a delante.
Alvar

Anónimo dijo...

esta muy buena la foto del pueblo los paisajes y todos,es un lugar muy tranquilo.y las imagenes muy buenas gracias al profe kito... grande profe siga adelante nunca cambie que le espera mucho por delante ok......

Anónimo dijo...

KITO SOS UN CAPO MUHAS FUERZA Q SIGAS ADELANTE , DESDE MAR DEL PLATA TU AMIGO DIBU

nancy dijo...

¡Qué hermoso lugar!...Qué bueno lo que hacés/hacen por los jóvenes y por tu/su pueblo!...Necesito ir allí, es q es la tierra de mi abuela q falleció aquí en Resistencia cuando mi mamá Elda Angelina Alarcón tenía sólo 2 años,en 1936. Su nombre era Sixta Montiel (casada allí con mi abuelo Abelardo Alarcón,después te paso bien el año del matrimonio)su madre se llamaba Valentina Montiel y permaneció en un campo de Palmar Grande hasta su fallecimiento, mi madre no la conoció.
Estoy construyendo mi árbol genealógico y necesitaría datos de aquellos q lleven ese apellido. Mi único interés es conocer ese lugar y a algunos q compartan conmigo la sangre de mi abuela Sixta,por eso busqué en internet y dí con este sitio. Como no creo en las casualidades y sé de la solidaridad que caracteriza al correntino y a la gente de los lugares más pequeños, te pido que me ayudes pasándome datos sobre los Montiel o alguna forma de contactarme con alguno/s de ellos, yo seguramente andaré por allí en cuanto pueda e iré a saludarlos.
¡¡¡Desde ya Mil Gracias de todo corazón!!!...

NANCY ANALÍA BONFANTI
Rcia.-Chaco-
E-Mail:nancybonfanti@hotmail.com
Mi fecha de nacimiento:31/01/64