28 de agosto de 2007

El Placer mas grande



Realmente es un placer poder compartir momentos tan importantes como lo expresa ésta fotografia.

Aquí estoy cantando con mi padre que, en su cumpleaños Nº 72, (08 de agosto de 2007) guitarra en mano nos propinó música de calidad inigualable. Atrás un amigo de siempre Osmar que también aporta lo suyo...
Yo sinceramente orgulloso de poder compartir un buen momento y con buena música chamamecera, costumbre que se repite en cada cumpleaños de la familia...
Estoy seguro que mas adelante, el próximo paso es la grabación de un CD, y no es por agrandarse uno, pero sería lindo que queden los recuerdos grabados para que nunca se borren de la mente y sean guardados como en una caja fuerte...
Gracias a mi hermano Marcelo que me hizo llegar la foto tomada de su celu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, Kito ley tu comentario espero que sigas asi porque sos una buena persona me parese muy bueno lo que ases por las personas de tu pueblo te felisito por el curso de computacon.....santy

Anónimo dijo...

Hola!!! profe me da gusto por lo que haces es de gran agrado!! gracias por esto!!! desde Buenos Aires me enorgullesco leer esto. sos GRANDE!! besos te quiero!!!! KYI