15 de enero de 2008

Imagenes 2008

La verdad que es cierto y acepto todas las críticas en este sentido y que la página no tiene fotos de la localidad de Palmar Grande - Corrientes.
A partir de éste año 2008, sin lugar a duddas el objetivo primordial serán las imágenes .
Por lo tanto les digo a los que siempre ingresan a la página que a partir de ahora tendrán la posibilidad de contar con imágenes del pueblo.
D¡Con cariños y deseos de no bajar los brazos y mirar siempre adelante. lo saludo como siempre
KITO
p/d FELIZ 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que feliz me siento al poder ver mi pueblo x internet ,sigan adelante , pero me gustaria saber como ago para entrar y ver las imagenes de palmar, dijeron q esta muy bueno me encantaria verlas yo estoy muy lejos del pago desde ya muchas grcias