1 de noviembre de 2008

Ttragedia Policial

Una noticia que lamentablemente se confirmó pasado el mediodía, del 31-10-2008, cuando un Oficial de la Policía de Corrientes, llamado José Augusto Esquivel de 27 años, dejaba de existir, producto de varios disparos, propinados por su novia, una sub-oficial de la policía.
ésta noticia conmovió a la comunidad entera, ya que pertenece a una familia muy querida en la localidad de Palmar Grande y nadie que haya vivido en el pueblo, puede decir no haberlo conocido.
Los que conocimos a Augusto, sabíamos de su entereza, de su incansable deseo de progresar.
Estudio la carrera de sub-oficiales, luego de un tiempo prosiguió sus estudios e ingresó a la carrera de oficiales de la policia de Corrientes, egresando hace un par de años, en el presente año ya tenía aprobado materias del segundo año de abogacía. Queda en evidencia las ganas de progresar y mejorar cada día mas.
dejo a continuación un link del diario para que puedan tener la información más completa.

http://www.diarioepoca.com/notix/noticia.php?i=172381&edicion=2008-11-01

6 comentarios:

Anónimo dijo...

kito, me pareio muy bueno tu comentario acerca de mi primo, y es cierto todo eso que decis de que el queria progresar, porque siempre estaba pensando en su futuro y el de su familia...
muchisimas gracias por tus palabras, realmente me conmoviste con todo lo que dijiste...
espero que mas gente visite este blog y se interecen por nuestro pueblo...
atte:Zully Stefania Duarte

PRINCESA dijo...

GRACIAS X TODO LO PUBLICADO ME GUSTARIA Q PUSIERAN ALGUNA FOTO D AUGUS, PARA RECORDARLO CADA VEZ Q ENTRO A ESTA PAG.. EL FUE TAN IMPORTANT PARA MI Y NUNCA LO VOY A OLVIDAR..

Anónimo dijo...

celia mama de agus,que nuestro señor jesucristo llene tu corazon con el mas puro amor,para seguir adelante junto a tu familia.fuerza .y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

a dias de cumplirse un año de esta tragedia queria tan solo recordarles que esten apoyando a la flia esquivel en sus oraciones pidan a Dios para q esta flia encuentre resicnacion x su perdida. y nunca olviden el gran pequeño hombre que a pesar de sus locuras era una exelente pesonas con virtudes que hoy x hoy no se logran encontar.. desde aqui de corrientes capital... nunca te olvidare augus.. Princesa

Anónimo dijo...

AGUSTO TU ETERNA SONRISA VIVIRA EN MI RECUERDO UNA AMIGA QUE TE ADORABA..ILUMINANOS NUESTRO CAMINO..POR FAVOR LEVANTEN UNA FOTO ASI LO RECORDAMOS SIEMPRE..GRACIAS

N.T.C. dijo...

No fue nesesario tratar mucho AGUSTO para darme cuenta que era una exelente persona en las oportunidades que comparti con él la pase muy bien.Esta tragedia me conmovio mucho me costo mucho creerlo y aceptarlo dejo un vacio en mi corazón es impocible no recordarlo apasar de los años. y en cada cabalgata a ITATI extraño su compania. Mucho cariño a su mamá el dolor de perder un hijo debe ser insoportable no es consuelo señora pero tenga la tranquilidad de que a su hijo lo recordamos siempre con mucho cariño.