23 de febrero de 2009

GUIDO SOSA

Hace unos días recibi en mi correo una sujerencia para realizar un comentario sobre el aniversario del fallecimiento de Guido Sosa, un jóven amigo mío y conocido en toda la zona de Palmar Grande.
Es dificil realizar comentarios de éstas características porque siempre el dolor de perder a un ser querido esta presente pero para dar respuesta a lo solicitado dejo a través de este post el homenaje correspondiente con el mayor de los respetos y al mismo tiempo trato de analizar los acontecimientos trágicos sucedido hace ya un año atrás.
Guido Daniel Sosa, falleció de forma trágica, alcanzado por un poste de luz que se desplomó al ser consumido por un incendio. Éste insólito hecho ocurrió en jurisdicción de la localidad de Palmar Grande, el lunes 18 de febrero alrededor de las 23. Según lo informado por la Policía, un incendio se propagó desde los campos hasta el poblado en el paraje Frontera, distante a unos 5 Km. de Palmar Grande.
Las llamas alcanzaron a varios postes del tendido eléctrico y comenzaron a consumirlos. En ese momento, Guido Daniel Sosa, de 27 años, circulaba por el lugar, cuando uno de los postes se vino abajo y el cableado lo alcanzó. El joven recibió una fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida. Al llegar la Policía nada se pudo hacer por que falleció al instante. Al respecto, se realizaron las diligencias correspondientes en la Comisaría de Palmar Grande.
Simplemente el mayor de los respetos a sus familiares y especialmente a ésta persona que solicitaba el presente posteo.
Hoy un año después estoy seguro que los guiará con su mirada a cada uno de ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kito soy lucia, la prima de guido sosa, te agradezco por el cumplido, realmente muchas gracias. te lo agradesco de todo corazon! gracias de parte mia y de mi flia.
saludos desde bs.as

Lucia

Anónimo dijo...

kito muchas gracias por el cumplido hacia mi primo Guido, desde ya muchas gracias, te lo agradesco mucho!!
saludos

Anónimo dijo...

kito muchas gracias por el cumplido hacia mi primo Guido, desde ya muchas gracias, te lo agradesco mucho!!
saludos