25 de septiembre de 2009

Entrega de medicamentos Palmar Grande

Hace unos días tuve el gran honor de contar con la llegada a la localidad de un amigo de bs. as. el es Ricardo Beck, que en su visita tuvo la generosidad de hacer entrega de medicamentos en la Sala de Primeros Auxilios de la localidad de Palmar Grande.


Los medicamentos pertenecen a laboratorios muy reconocidos en el país y en el mundo y que gracias a las gestriones de Ricardo se pudo conseguir.




Fuimos recibidos en la Estación Sanitaria por el director del nosocomio Dr. Pedro Alderete que nos atendió de maravillas, presentándonos al personal y haciéndonos conocer las instalaciones.



Antitusivos, Antifebriles, Antibióticos, Analgésicos, etc. fueron parte de los medicamentos que se entregaron.



La solidaridad es grande y no tiene límites. Y el espíritu solidario no debe perderse en los hombres de buena voluntad que hacen grande a nuestra Argentina.

Todos los beneficios para la localidad son bienvenidos y más aún si se trata de ayudar a los más necesitados.

Muchas Gracias Ricardo!!! Se que volvés cada tanto para solidarizarte con las escuelas y con la salud de la población...
La satisfación de realizar obras de caridad llenan el espíritu y reconforta el alma.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones x la ayuda recibidas
pero no le van a alcanzar para curar a los enfermos que va a producir la intalacion de antena de telefonia celular claro. en pleno centro de palmar.no c si usted y las autoridades saben los que producen tales antena a 10 cuadras a la redonda a mediano plazo.x si ustedes no lo saben van a producir distintos tipo de cancer.x el bien de ustedes y de sus hijos no permitan que instalen la antena en ese lugar llevenlo a x lo menos 500m del pueblo .x favor informence y no se dejen engañar x la empresa claro a ello solo le intesa recaudar.esperamo que le sirva este humilde aporte y x favor comunique esto a las autoridades saliente y entrantes.
saludos desde bs. as.un palmareño...

Anónimo dijo...

LA VERDA Q TIENE RAZON ESTA PERSONA LA ANTENA ,A LA EMPRESA LO UNICO Q LE INTERESA ES LA PLATA Q HACEN ELLOS ,YO TMB SOY PALMAREÑA Q VIVI EN LA PLATA CUIDENSE SALODOS