2 de marzo de 2016

“Comenzamos nuevamente”

Ya abrió la Escuela 613 de Punta Grande que depende del Colegio Secundario José Silvio Costa de Palmar Grande, y de apoco se acercan los profes! Ya comenzó el nuevo año lectivo, el de la Promo 16. Los alumnos un poco más tarde vendrán, algunos recién comienzan otros ya conocen y otros terminaran la escolaridad. Felices los que egresaran de las Escuelas.! 




Nuevamente a caminar esos caminos sinuosos llenos de arena, de arena blanca, de huellas profundas, de zanjas hechas a mano, de caminos recorridos con los colegas. A veces cruzarnos con vacas, gallinas y cuanto animal se nos presente es muy frecuente ver por estos lados. 





Ver los distintos paisajes vegetales, sus características, apreciar la maravilla de los amaneceres, de los atardeceres, la maravilla de los ambientes de la zona. Ver guardapolvos blancos, preparar temprano la comida, los alumnos que esperan el bus que los lleva a la escuela, muchas cosas más. 



Con esperanza y alegría iniciemos un nuevo capítulo de nuestras vidas, reuniones entre pares, tenemos un largo camino por recorrer, durará todo lo que resta de este 2016. A disfrutar de la vida, adelante! 

Hasta la próxima.! Prof. Silvia S. Ramírez

No hay comentarios: