9 de agosto de 2010

Incendio de la Vivienda en Palmar Grande todavía sin esclarecimiento

La vivienda siniestrada el pasado 18 de julio de 2010 en la localidad de Palmar Grande aún continúa sin esclarecimiento. En éste confuso episodio las investigaciones del hecho supone la causa sea caratulada como "robo seguido de incendio"
A pesar de los procedimientos policiales y las pesquizas realizadas por la Comisaría de Distrito Palmar Grande a través de sendos allanamientos aún no hay culpables en el hecho que conmocionó a la pequeña localidad. Sin embargo y según fuentes consultadas afirman que el autor material del hecho se encuentra prófugo.

La verdad éstas cosas no deben ocurrir en nuestra pequeña localidad comentó el damnificado Miguel Scala, quién ante lo sucedido radico la denuncia y aportó datos para el esclarecimiento del hecho. Lo grave del caso es la perdida total de la vivienda producida en el incendio.A pesar de todo agradezco el apoyo de mis vecinos, amigos y familiares que en éste momento difícil no me dejaron solo sino que por el contrario me demuestran su cariño y acompañamiento a cada paso en el pueblo.

Hay cosas que ya las recuperé como el lavarropas, la plancha, algunos utensillos de cocina y herramientas manifestó Miguel y agradezco a todos los que se movieron y se siguen moviendo para tener de nuevo mi casa expresó en una entrevista radial en FM IMPACTO de la localidad.
Y a la radio estoy muy agradecido porque permitió que se juntara un montón de cosas para empezar de nuevo desde cero, por eso agradezco a los que me ayudaron en todo el pueblo de Palmar Grande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA KITO QUIERO CONTARTE Y PARA QUE LA GENTE SEPA QUE AYER 23 DE OCTUBRE SE COMENZO CON LA CONSTRUCCION DE LA CASA DE LA FAMILIA ESCALA, GRACIAS A LA AYUDA Y COLABORACION DE LA GENTE. ESTA PARA Q VEAN Y SI ALGUIEN QUIERE AYUDAR ELLOS LO ACEPTARAN UN ABRAZO