20 de noviembre de 2015

La propuesta “Palmar, mi lugar”, concursó en la CAF 2015

La propuesta “Palmar, mi lugar”, concursó en la CAF 2015
En septiembre pasado, la Dirección de Planificación y Obras (DPO) presentó en este concurso la propuesta PALMAR MI LUGAR, Control Preventivo; trabajo de planeamiento urbano llevado a cabo el año 2013- 2014 encomendado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Ing. Aníbal Godoy.
Palmar_grande-2_(1)
Este concurso de Desarrollo Urbano e Inclusión Social tiene como objetivo premiar y apoyar proyectos en ciudades latinoamericanas que buscan mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, promuevan el mejoramiento de las funciones urbanas con mayor eficiencia, prevean consideraciones para el crecimiento demográfico urbano y sean responsables ante las necesidades ambientales y las condiciones de riesgo. Todo ello a través de la concepción y el diseño de proyectos innovadores, relevantes, justificados y realizables.
RESULTADOS                                            
El honorable jurado entre el 20 de septiembre y el 9 de octubre ha revisado y evaluado 127 concursantes provenientes de catorce países de la región. “Si bien  no se lograron premios, si el reconocimiento  que nos demuestra que estamos yendo por un buen camino en lo que estamos realizando, sabemos lo que tenemos, nuestras limitaciones y lo que nos falta; Esto nos incentiva a mejorar cada día más”, según destacó el director de la DPO, José Luis Matzner.

No hay comentarios: