13 de diciembre de 2015

Inician obra en la planta de agua potable

Se iniciaron los trabajos en la planta de agua potable de la localidad de Palmar Grande que incluye refacciones y la instalacipon de un generador electrico de características trifásicas que funcionará cuando los cortes de energia electrica sean prolongados.
Ultimamente los cortes de energía eléctrica se dieron de manera prolongada. A veces debido a las inclemencias del tiempo, otras veces debido a problemas en otras localidades pero que terminan afectando al servicio en Palmar Grande y otras veces por simple mantenimiento que realizan el personal de la DPEC.
Lo cierto es que las veces que esto ocurria automaticamente venia acompañado por el corte en el suministro de agua a los domicilios de la localidad.
Son 200 familias que cuantan con el servicio domiciliario en Palmar Grande y que ante cada corte de energía esperaban unas pocas horas para que se produzca el corte del servicio de agua.
Con este equipamiento que pronto se pondrá en marcha se asegurarará la provición del agua a todas las familias sin importar que haya o no energías eléctrica ya que funciona con un motor a combustion.

No hay comentarios: